Tu también puedes emprender 

No importa tu edad, siempre es un buen momento para tomar el control de tu vida y embarcarte en un emocionante proyecto personal que te permita desarrollar tus habilidades artísticas y vivir de tu arte. Atrévete a dar el primer paso, abrirte a nuevos aprendizajes y técnicas para nutrir tu creatividad y alcanzar tus objetivos con dedicación, esfuerzo y pasión.  ¡Comienza a trabajar en el futuro que deseas hoy!

Cascos personalizados e intervenidos con ilustraciones de animales

¿Cansado de los cascos genéricos y aburridos? ¡Personaliza el tuyo con nosotros! En nuestro emprendimiento ofrecemos cascos intervenidos y personalizados para que puedas destacar en el camino. 

¡Únete a la tendencia de la personalización y crea un casco que te haga sentir seguro y con estilo!

Este proyecto fue creado para una fundación dedicada a contribuir en la preservación de la biodiversidad y asegurar un futuro sostenible para las especies de la región.


Sillas intervenidas con Ilustraciones de animales 

Estas sillas fueron intervenidos con el propósito de embellecer espacios comunes para la fundación dedicada  a contribuir en la preservación de la biodiversidad. 


Termos decorados a mano y recubiertas con resina 

Explora mi colección de termos decorativos únicos y personalizados, perfectos para eventos especiales y regalos de cumpleaños memorables. Cada termo es una obra de arte que combina estilo y funcionalidad.


Mesas decorativas recubiertas con resina 

Explora nuestra colección de mesas decorativas únicas y hermosas, creadas especialmente al gusto de los clientes para dar un toque  especial a tu hogar u oficina.